Política de Devoluciones y Reembolsos

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos a través de este sitio deberá contactarse en nuestro formulario de contacto, para coordinar la devolución, en donde deberá presentar la boleta junto al producto con su embalaje y accesorios en perfecto estado. Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra.

Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

1. El producto no puede haber sido usado.
2. El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores y amarres completos.
3. Entregar todos sus accesorios.

POLÍTICA DE REEMBOLSO:

Si el producto fue comprado por Internet , tienes un plazo de 10 (diez) días corridos desde la recepción del producto para solicitar cambio o devolución en caso de insatisfacción. Podrás llevar tu producto con sus embalajes originales en buen estado, accesorios, manuales y pólizas de garantía directamente en las oficinas administrativas de OCHOFORTUNA, previa coordinación en nuestro formulario de contacto, junto con la boleta o factura original y luego de ser evaluado y comprobado que no presenta falla atribuible al usuario, podrá ser reemplazado por otro producto del mismo valor dependiendo del stock disponible o la devolución del dinero. No podrá ejercerse el derecho a retracto cuando el producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.